domingo, 13 junio 2021
InicioNOTICIAEl pleno acepta el cambio de accesos en la SA-801 para facilitar la ubicación de una galletera

El pleno acepta el cambio de accesos en la SA-801 para facilitar la ubicación de una galletera

Los concejales del Ayuntamiento respaldan por mayoría los nuevos accesos en la SA-801 para cambiar las entradas que favorezcan la instalación de una fábrica de galletas

El pleno del Consistorio peñarandino acordó aceptar la modificación de acceso desde la carretera la SA-801 a las instalaciones municipales de la antigua depuradora. Con esta decisión se facilita unos nuevos accesos al proyecto de una galletera. La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, explicó que desde la Junta se había propuesto a la empresa promotora que se reordenara el tráfico ya que había varios accesos a parcelas particulares a menos de 150 metros.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque. Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque.

Precisamente, el Ayuntamiento era uno de los implicados al tener un acceso a la antigua depuradora. De esta manera, el consistorio acepta el proyecto de reordenación del tráfico para facilitar el acceso a la empresa Fadicamo SA, que proyecta la construcción de una fábrica de galletas en la zona.

En el transcurso de la sesión plenaria, Carmen Ávila destacó que el proyecto de la empresa contempla la creación de nuevos puestos de trabajo, e incluso la idea iba a ser mayor que la inicialmente prevista. Por su parte, fuentes de la empresa han apuntado que continúan con los trámites y que esperan que se pueda agilizar.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930