martes, 26 septiembre 2023
InicioEn portada destacadaEl obispo preside el sacramento de confirmación de 42 jóvenes peñarandinos

El obispo preside el sacramento de confirmación de 42 jóvenes peñarandinos

Padrinos, familiares, catequistas y sacerdotes junto a amigos y miembros de la comunidad parroquial han participado en la celebración

Unos cuarenta jóvenes de la parroquia San Miguel Arcángel de Peñaranda han confirmado este sábado su fe en una ceremonia presidida por el obispo de la Diócesis, Monseñor José Luis Retana. Los sacerdotes Lauren Sevillano, Fernando García y Antonio Carreras han concelebrado la eucaristía en el templo parroquial.

Los jóvenes han estado acompañados por sus padrinos, catequistas y familiares. Además, en la ceremonia han estado arropados por el resto de la comunidad parroquial así como por amigos y conocidos.

De esta manera este grupo de jóvenes continua con su proceso de maduración de la fe, tras tres años de formación.

En directo

Calendario publicaciones
septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930