jueves, 22 febrero 2024
InicioAudio seccionesEl joven escritor con lazos peñarandinos que acaban de publicar su décimo libro

El joven escritor con lazos peñarandinos que acaban de publicar su décimo libro

Jorge Blázquez Cano acaba de poner a la venta su libro ‘Mi rey’ a través de Amazon

A punto de cumplir 18 años, Jorge Blázquez Cano, acaba de autopublicar su libro titulado ‘Mi rey. Este joven que vive en Madrid, tiene lazos con Peñaranda donde visita asiduamente a sus familiares.

Jorge explica que comenzó a escribir en Primaria aunque a los 8 años terminó una pequeña novela de aventuras. Después captaron su atención las novelas policiacas que ha publico en la plataforma Wattpad. En 2021 se declinó por la novela romántica con ‘Amor pasajero‘.

Ahora, ha puesto a la venta a través de Amazon ‘Mi rey‘. «Es una historia en la que se critica las acciones amorosas de hoy en día. La protagonista es una chica sevillana que tiene una relación con una persona que no la valora como ella quiere, y entonces tiene diferentes relaciones con otras personas, muy rápidas y breves, en las que busca tener el amor que ella quiere» comenta Jorge.

Jorge se muestra encantando porque ‘Mi rey‘ se posicionó entre los 60 libros más vendidos de Amazon el mismo día de su lanzamiento. Dice que le gustaría ser piloto comercial aunque un sueño sería «tener unos seguidores que compren y lean. Disfruto mucho y me lo paso muy bien escribiendo».

Este joven estudiante de 2º del Bachillerato es autodidacta y explica que «con el tiempo te hace a perfeccionar y a tener palabras más cultas, a transmitir sentimientos, y he ido perfeccionando. Soy de corregirme mucho y de que me corrijan». Jorge ya tiene otras dos novelas escritas. «Son novelas muy especiales algunas muy personales, que van a gustar mucho» asegura.

? ESCUCHA LA ENTREVISTA CON JORGE BLÁZQUEZ EN ESTE PODCAST

En directo

Calendario publicaciones
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829