jueves, 28 octubre 2021
InicioLocalEl Consistorio peñarandino inicia las obras de renovación del césped de las piscinas municipales

Comienzan las obras de renovación del césped en las piscinas

El Consistorio peñarandino inicia las obras de renovación del césped de las piscinas municipales

También se aprovechará para cambiar todo el sistema de riego y de esta manera tenerlo todo automatizado.

Después de que haya finalizado la temporada de verano en las piscinas municipales, el Ayuntamiento de Peñaranda ha iniciado las obras que van a permitir la renovación del césped de estas instalaciones. En esta ocasión los trabajos han comenzado por la retirada de una capa de unos 10 centímetros del césped que había. A continuación, se hará un aporte de tierra vegetal nueva y sobre esa tierra se resembrará todo el césped nuevo. En total se mejorarán casi unos 4.000 metros cuadrados de superficie. También se aprovechará para cambiar todo el sistema de riego para que esté todo automatizado y se pueda regar por la noche, cuando las piscinas estén cerradas.

El concejal de Obras, Antonio Poveda ha explicado que «también se retirarán los tocones de los árboles que se habían ido cortando con el tiempo y repasaremos el estado de todos los árboles. Además dejaremos prevista, para cuando sea época de plantación, la colocación de árboles nuevos», ha resaltado.

De esta manera, el Consistorio peñarandino renovará parte de estas instalaciones muy demandadas en verano por peñarandinos y vecinos de la comarca.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031