sábado, 11 julio 2020
InicioLocalEl CITA presenta una nueva edición de los packs de verano

El CITA presenta una nueva edición de los packs de verano

El CITA presenta una nueva edición de los packs de verano

Durante todo el mes de julio los participantes disfrutarán de las artes visuales y la tecnología con todas las medidas de seguridad

Un año más el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) ha organizado sus tradicionales packs de verano bajo el lema «Viajando a través del arte y la tecnología«. En esta ocasión, el objetivo es que los participantes puedan viajar y conocer nuevos lugares a través de las pantallas. Los más pequeños se divertirán acercándose a la tecnología, la realidad aumentada y distintas aplicaciones de grabación. Y los más mayores aprenderán técnicas de grabación y desarrollarán un espacio creativo realizando sus propios vídeos.

Al igual que ha ocurrido otros años se han establecido dos turnos: uno del 1 al 15 de julio y otro del 16 al 31 de julio y el precio es de 60 euros por quincena. El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Además el CITA pone a disposición el turno de «madrugones» cuyo horario comenzará a las 9 de la mañana, para poder facilitar la conciliación a los padres que trabajan. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer a través del correo electrónico info@maresvirtuales.com o de los teléfonos 923 010101 y 923 568384.

Como medidas sanitarias frente al Covid, la realización de estos campamentos se llevará a cabo a través de grupos de 9 niños más el monitor. Se realizará la desinfección de los distintos espacios del centro y la entrada escalonada de los participantes.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario