lunes, 24 enero 2022
InicioNOTICIAEl Ayuntamiento presenta su programación navideña
Fran Díaz y Pilar García en la presentación de la programación navideña

El Ayuntamiento presenta su programación navideña

Deporte, conciertos musicales, cine o teatro son algunas de las actividades organizadas

Hasta el próximo 5 de enero los peñarandinos y visitantes podrán disfrutar de la programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda. En total se han organizado una veintena de actos entre los que no pueden faltar la música, los festivales solidarios o las actividades deportivas. Este programa arrancó el pasado día 13 con la actividad «Copos de corcheas» en la sala infantil de la biblioteca municipal. A lo largo de toda la semana los alumnos de la Escuela Municipal de Música han deleitado a los asistentes con varios villancicos.

Las actividades continuarán el lunes 20 de diciembre con la elaboración de un menú navideño en la biblioteca a las seis de la tarde. Un día después tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y el acto solidario «Un perro para Asier» en la plaza de la Constitución. El miércoles habrá una jornada de puertas abiertas de kárate en el pabellón del colegio Severiano Montero y el teatro Calderón acogerá el concierto «Navidad Tradicional» de los alumnos de canto y percusión. El jueves 23, tendrá lugar la representación teatral a cargo de la compañía Sueños de papel.

Por otra parte, del 26 al 29 se ha previsto una concentración de mini basket. El día 27 comenzará la animación a la lectura de la biblioteca que se realizará bajo el título «Navidad entre cuentos». Y el miércoles 29, COPE Peñaranda entregará los premios de su XX Concurso escolar de dibujos navideños. Ese día tendrá lugar el tradicional concierto «Peñaranda canta solidaridad» en el teatro Calderón.

Y el próximo año dará comienzo con el V torneo de FIFA 22 en el Centro de ocio juvenil, además del tradicional Concierto de año nuevo en el teatro del CDS. Las actividades deportivas continuarán con el desarrollo de unas jornadas de multideporte para niños, un torneo de futbolín y la sexta roscada Mini Z. Además, en esta programación no puede faltar la lectura en voz alta de la biblioteca, el recibimiento a su majestades los Reyes Magos el 4 de enero a las siete de la tarde y la tradicional cabalgata el 5 enero.

El concejal de Festejos, Francisco Diaz, ha calificado este año como «el de la recuperación de los actos más simbólicos de las fiestas de Navidad». Sin embargo, el edil peñarandino ha reconocido que «se inicia la programación en una situación más compleja de lo que nos gustaría y de lo que inicialmente nos habíamos planteado por la situación de la pandemia». 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31