miércoles, 1 febrero 2023
InicioEn portada destacadaEl Ayuntamiento de Salamanca reconoce al peñarandino Álvaro Terrero por su labor solidaria

El Ayuntamiento de Salamanca reconoce al peñarandino Álvaro Terrero por su labor solidaria

Una veintena de personas y varias asociaciones recogieron esta mención en la Casa Consistorial de la capital

El próximo lunes, 5 de diciembre, se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Por este motivo el Ayuntamiento de Salamanca ha reconocido la labor que realizan 20 entidades y particulares. Entre ellas, en esta edición ha sido reconocido la labor del peñarandino, Álvaro Terrero, quien ha agradecido al Ayuntamiento de Salamanca este reconocimiento como voluntario propuesto por la Asociación Pyfano. «Estoy muy contento por este reconocimiento que creo que no merezco porque en realidad los que merecen este reconocimiento son los miembros de Pyfano que trabajan día a día facilitando y mejorando la vida de las familias de los niños enfermos con cáncer», resaltó Terrero.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha destacado el “orgullo” de la sociedad salmantina por la labor de los voluntarios, expandiendo toda su “capacidad transformadora” al servicio de la ciudad y de las personas más vulnerables para, con ello, construir entre todos “una Salamanca mejor”. 

La Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración de personas con discapacidad), YMCA Salamanca y la Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (Ascol) recibieron un reconocimiento colectivo por su implicación en el desarrollo comunitario y el compromiso con ayudar a las personas de Salamanca. Por su parte, el reconocimiento individual fue para Alberto Rodríguez Santos e Irene del Brío Alonso, de Ascol; María Prieto Romero, de AFA; Manuela Hernández Pérez, de AECC; María Teresa López Egido, de Turner; Ángel Luis Sánchez Fernández, de ACPD; María del Juncal Marcos Hernández, de Afibrosal; José Luis Collado Sevillano e Isabel Roca Seijido, de Asapar; María Rosario Martín Rojo, de Fundación Aviva; Pilar Sánchez de la Iglesia, de Cruz Roja; Jesús Cabaleiro Larrán y Rocío Sánchez Olivera, de Down y José Arturo de la Torre de la Hoz, de Protección Civil.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico:

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728