viernes, 30 julio 2021
InicioComarcaEl Ayuntamiento de Paradinas clausura las peñas tras el paso de la localidad a zona de riesgo muy alto

El Ayuntamiento de Paradinas de San Juan

El Ayuntamiento de Paradinas clausura las peñas tras el paso de la localidad a zona de riesgo muy alto

Además por esta nueva situación se van a adoptar otras medidas en las piscinas municipales.

Tras confirmarse varios casos positivos Paradinas de San Juan, el Consistorio ha tomado la decisión de cerrar las peñas de la localidad. A través de un comunicado, el Ayuntamiento explica que las peñas suponen un foco de unión entre personas no controlable y en espacios cerrados, lo que supone que el virus se propague más rápido. Si alguno de estos locales incumpliese esta norma los dueños serán sancionados.

Además por esta nueva situación se van a adoptar otras medidas en las piscinas municipales. Por ejemplo se pide que haya una separación de metro y medio, en la medida de lo posible, se aconseja el uso de mascarilla en todo momento, excepto en el momento del baño y se controlará la temperatura a la entrada a las instalaciones.

Paradinas de San Juan se encuentra en estos momentos en riesgo muy algo según los indicadores de la Junta de Castilla y León tras conocerse varios positivos entre los vecinos del municipio. Es por ello que si sigue aumentando el número de contagios el Ayuntamiento tomará medidas más restrictivas. Por último recuerdan que cualquier vecino que pueda tener algún síntoma que sea compatible con el coronavirus lo ponga en conocimiento a las autoridades sanitarias.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031