El CD Peñaranda se garantiza la permanencia con la victoria frente al Carbajosa
FICHA TÉCNICA
- CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Jota, Juanje, Cristian, Antonio, Jonhy, (Sergio Mateos, min. 67), Pablo (Mario, min. 89), Rodri (Raty, min. 89), Fran y Dela.
- CARBAJOSA: Alonso, Sese, Darío, Alex, Molina (Pelu, min. 68), Rivas, Fonesa, Curiel, Juanfran, Pabelo (Pablo, min. 24) (Curto, min. 62), y Alberto
- GOLES: 1-0, min. 71: Omar
- ARBITRO: Pérez García, amonestó con tarjeta amarilla a Juanje, Pablo y Dela del CD Peñaranda, y a Sesé, Fonseca y Curiel del CD Carbajosa. Además, expulsó a Montero por el Peñaranda, y a Rivas por el Carbajosa con tarjeta roja directa
- INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la penultima jornada del campeonato de Liga de la Primera División Regional de fútbol aficionado disputado ante unas 300 personas. Al inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de César Martín
[divider]
El gol de Omar en el minuto 62 le dio la victoria al CD Peñaranda frente al Carbajosa en un encuentro tenso en el que los peñarandinos necesitaban sumar los tres puntos para garantizarse la permanencia en la primera división regional de fútbol aficionado.
Los primeros 45 minutos pasaron con escasas oportunidades por parte de ninguno de los dos equipos, que jugaron en el centro del campo y sin que el balón llegará con peligro a las porterías.
Todo cambio, cuando en el minuto 53, Montero cometió un penalti y fue expulsado. Pablo falló la pena máxima, que había adivinado Rati, quien se convirtió en el protagonista del partido por sus inmejorables paradas.
En el minuto 62 llegó el gol local marcado por Omar tras lanzamiento de falta de Jota. Pronto se igualaron las fuerzas en el campo, tras la propulsión de Rivas en una tangana. Al final, los morados pudieron celebrar de la permanencia en la Primera División Regional de Aficionados, y visitarán en la última jornada al Guijuelo con los deberes hechos.
Hay que destacar que los jugadores de los equipos de la cantera del CD Peñaranda animaron el encuentro que se inició con un minuto de silencio en recuerdo de César Martín, quien fue delegado de diferentes equipos del club así como colaborador de la sección de deportes. Además, durante el descanso, el Ayuntamiento entregó unas placas de agradecimiento a los patrocinadores del CD Peñaranda.
Escucha la entrevista con José Manuel Bárez, Peque, en Deportes COPE en Peñaranda: