
El CD Peñaranda pierde por tres goles a dos contra el Real Valladolid
El CD Peñaranda perdió por tres goles a dos frente al equipo juvenil de Liga Nacional del Real Valladolid. Los peñarandinos no pudieron con un equipo de nivel a pesar de los dos goles de los hermanos Mateos, Sergio y Jorge.
Este amistoso, el tercero de pretemporada, tuvo lugar en medio de las Ferias y Fiestas de Peñaranda, y Juan Pablo Jiménez Barcala no pudo contar con ocho jugadores, por lo que el resultado no está nada mal.
El técnico morado, explicó que «el equipo trabajó bien en conjunto, aunque seguimos siendo muy blandos en defensa, cometiendo graves errores muy cerca de la portería». Jiménez Barcala recordó que «en el primer minuto ya habíamos encajado un gol. Después reaccionamos y al descanso nos fuimos ganando por dos goles a uno. En la segunda parte se notó el cansacio y nos remontaron a poco del final».
Los morados vuelven entrenarán esta semana el martes, miércoles y viernes. El jueves jugarán un partido amistoso contra el juvenil de Liga Nacional del Santa Marta, y el domingo reciben al Salmantino.