
El CD Peñaranda gana 2-0 al Benavente
La victoria de los de Peque estuvo cargada de muchos nervios y tensión ante un equipo que salió con muchas ganas. Y es que el equipo rojo salió a su campo ya descendido mostrando una alegría en ataque que le puso las cosas difíciles al conjunto peñarandino.
Tras unos primeros minutos en los que los morados salieron mejor y fueron capaces de finalizar hasta en 5 ocasiones, llegaron los nervios y fueron los colorados los que la tuvieron ante Montero. Al final se llegó al descanso con empate a cero.
Después del intermedio, en jugada ensayada tras saque de centro a punto estuvo de transformar Albertin, en el preludio del gol de Jonhy que sólo ante Mario marcó el primer tanto para los morados. A partir de ahí, el equipo morado se cerró atrás, saliendo a la contra y esperando el momento, que llego demasiado tarde en el minuto 88, en una galopada de Albertín que da el pase definitivo a Pablo que es derribado. El colegiado marcó el punto de penalti expulsando al portero del Benavente. Albertín se encargó de marcar el penalti con el que se cerró el marcador.