jueves, 28 septiembre 2023
InicioNOTICIADeportesEl CD Macotera FS campeón de la Copa Asafusa

El CD Macotera FS campeón de la Copa Asafusa

El Macotera FS ganó la final de la Copa Asafusa tras ganar en los penaltis al Arapiles FS Bar 3 Hermanos. El protagonista del partido fue el guardameta macoterano quien supo mantener su portería a cero en la tanda de penaltis.

En las semifinales Macotera también consiguió la victoria en la tanda de penaltis tras empatar a tres goles frente al Café bar Colombia. El campeón de la liga de Honor, el Café Bar Colombia, desaprovechó la ventaja que tenía en la segunda parte de 1-2 a favor debido a la falta de banquillo. Macotera, con muchos jugadores, lo aprovechó en la segunda parte para ponerse por delante con un 3-2. Pero en los últimos minutos Café Bar Colombia consiguió un gol para forzar la prórroga. Ya en los penaltis, el encuentro se decantó a favor de Macotera FS por 4-2 goles.

En el partido de la final de la Copa Asafusa se enfrentaron Arapiles FS Bar 3 Hermanos y  Macotera FS. El partido concluyó con un empate a cero a pesar de que ambos equipos disfrutaron de grandes ocasiones de gol. En los penaltis, Macotera FS supo mantener la portería a cero gracias a una buena actuación de su portero. 

Escucha al presidente del CD Macotera FS a partir del minuto 45 de La Mañana en Peñaranda:

En directo

Calendario publicaciones
septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930