
Herbiagro organiza una jornada de campo en Babilafuente
La empresa Herbiagro ha organizado en Babilafuente hoy una jornada de campo con agricultores sobre el cultivo de colza, en la que han participado unos 80 agricultores de toda la provincia, aunque principalmente de la comarca de Peñaranda.
Pedro Sánchez Pro, gerente de Herbiagro comento que «estamos visitando las diferentes variedades de colza así como su comportamiento en siembra directa por un lado y en barbecho por otro«. «Queremos destacar que la colza es un cultivo alternativo, siendo un posible cultivo con el que cuenten los agricultores para mejorar sus explotaciones» añadió.
La empresa Herbiagro organiza a lo largo del año diferentes encuentros con agricultores, así como charlas informativas para dar a conocer las novedades de sus productos, así como información útil para los agricultores.