
Espectáculos infantiles, convivencia de peñas y discotecas móviles, actividades de las fiestas de Villaflores
El chupinazo del domingo dio comienzo a seis días de fiestas en el municipio de Villaflores. Tras el chupinazo, los niños disfrutaron de un parque infantil con hinchables y la fiesta de la espuma. Hoy lunes, la jornada ha comenzado con la competición de bolos antiguos y continuará con la final de frontenis juvenil y la degustación de jamón y vino.
El martes 26, se entregarán los premios de la final de bolos antiguos y se volverá a degustar jamón y vino. A las 18:00 de la tarde, las peñas participarán en la gran gymkana. Y a las 23:30 de la noche, habrá una convivencia de peñas en el frotón del municipio amenizada por música. El miércoles 27, las peñas vuelven a ser los protagonistas con el recorrido de peñas. Por la noche, la dicoteca móvil amenizará la noche.
En la jornada del jueves 28, los festejos comienzan a las ocho de la mañana con una diana floreada por las calles del pueblo amenizada por la charanga «Salamanca». A las 12:00 tiene lugar el acto religioso con la misa y la procesión en honor a San Agustín. Por la tarde KAMARU actuará para los más pequeños. La jornada del jueves termina con la orquesta Borea.
En el penúltimo día de fiestas en Villaflores, tendrá lugar la degustación de una paella popular, un encierro urbano y una discoteca móvil por la noche. El último día, el sábado día 30, el encierro urbano y la orquesta HOLDEM, ponen fin a siete días de fiesta en Villaflores.