
Cientos de personas participan de las fiestas del Corpus en El Campo
Más de 300 personas degustaron el lunes una gran paella preparada en el programa de las Fiestas del Corpus. Las raciones se vendieron a un precio de dos euros, dinero que se destinará al comedor de los pobres en Salamanca. Esta fue una de las últimas actividades del programa festivo que concluyó con una discoteca móvil.
Las fiestas comenzaron el viernes con el V Festival Birrarock 2014 que contó con las actuaciones de «La Suerte del Sordo», «ToSeka» y «Puntos suspensivos». El sábado se disputó un campeonato de frontenis, y y los socios de la Asociación juvenil El Niño de la Bola realizaron una plantación de árboles en el parque de la pista. También tuvo lugar un partido de fútbol-sala, una clase de Zumba y una exhibición de cetrería a cargo de Francisco Rodero. La verbena corrió a cargo de la orquesta Setrella Show.
El día grande de las fiestas fue el domingo con una alborada a la que siguió la Santa Misa y la procesión con el Santísimo por los altares del municipio. Por la tarde se preparó un gran parque infantil con hinchables y juegos, además de una representación teatral de calle. La discoteca Zarabunda cerró la jornada del domingo.