lunes, 26 septiembre 2022
InicioLocalCarmen Ávila: «La valoración de las Ferias y de las actividades de preferías es muy positiva»

Carmen Ávila: «La valoración de las Ferias y de las actividades de preferías es muy positiva»

La primera edil peñarandina ha señalado la gran participación de los ciudadanos y visitantes en las actividades de las Ferias

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha destacado la gran asistencia de espectadores en los espectáculos organizados en las Ferias y Fiestas. En este sentido, la primera edil peñarandina ha agradecido «la participación de los ciudadanos de Peñaranda y de mucha gente que nos ha visitado». «Es un gusto ver a tanta gente por Peñaranda, en nuestras calles y plazas» ha comentado Ávila de Manueles. La alcaldesa ha destacado la asistencia, por ejemplo, a los espectáculos de calle como cuentacuentos, actuaciones de magia o musicales, tanto en las plazas como en los Jardines, la Huerta o Plaza Nueva.

La primera edil ha resaltado «el gran comportamiento que ha tenido toda la ciudadanía», señalando que «no ha habido ningún incidente que haya empañado ninguna de las actividades«. Además, ha recalcado el papel de las peñas, «por ejemplo en la zona de las carpas, donde se ha vivido las fiestas con una gran alegría y diversión pero con mucho respeto». En este sentido, la alcaldesa ha agradecido la colaboración de las peñas en actividades como en la parrillada, la fiesta de los mayores o el reparto de la carne de novillo.

Por su parte, el concejal de Festejos, Francisco Díaz Muñoz, ha repasado algunas de las notas destacadas del programa festivo como la «recuperación de las zonas de las carpas, el éxito de la actuación de Panorama o la reinauguración del pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala». La concentración de peñas, el récord de peñas participantes en la yincana, el parque infantil en la Plaza Nueva o la actuación de Folk on Crest, han sido otros de los aspectos que ha destacado el edil de Festejos, junto al espectáculo pirotécnico, la verbena de La Misión, o las discotecas móviles con «un comportamiento extraordinario de peñas y jóvenes». «Los aficionados han disfrutado de la corrida de toros que ha sido una de las mejoras de los últimos años en Peñaranda» ha señalado Francisco Díaz. Además, el concejal de Festejos ha subrayado la actuación de Rozalén «aunque nos hubiera gustado una entrada más alta, aunque ha venido gente de Murcia, País Vasco, Madrid o Extremadura». Las fiestas con los mayores o el reparto de carne han sido otras de las actividades festivas destacadas.

Francisco Díaz ha tenido palabras de «agradecimientos a todo el personal de Ayuntamiento, a las peñas, y en especial a las que colaboran año tras años, así como a la Policía Local y Guardia Civil».

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930