domingo, 19 septiembre 2021
InicioLocalBuena acogida del programa «Basuraleza» en Peñaranda

Buena acogida del programa «Basuraleza» en Peñaranda

Los voluntarios recogieron desperdicios por el parque de El Inestal y el paseo del polideportivo

Dos grupos de diez personas participaron el sábado en una jornada de recogida de basura que se llevó a cabo dentro de la campaña «Basuraleza». Los voluntarios recogieron diferentes desperdicios en dos zonas diferentes de la ciudad como el parque de Cultura y Naturaleza El Inestal y del paseo del Polideportivo.

Para este fin, el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Peñaranda facilitó a los voluntarios las herramientas para poder llevar a cabo este trabajo como guantes y bolsas de basura. Después de finalizar esta jornada, todos los residuos recogidos fueron vertidos en los contenedores de recogida de basura destinados para ellos. Papeles, latas o plásticos fueron los desperdicios que más se recogieron.

La campaña «Basuraleza» forma parte del proyecto Libera, de Seo/BirdLife y Ecoembes, y se realiza con la finalidad de concienciar a todas las personas de la importancia del cuidado del medio ambiente. Esta campaña se realiza en más de 1.000 puntos de todo el país. En concreto, este fin de semana también se ha llevó a cabo esta actividad en alguna localidades de la comarca como es el caso de Babilafuente.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930