jueves, 9 abril 2020
InicioLocalAnimado martes de Carnaval con un destacado desfile de disfraces

Animado martes de Carnaval con un destacado desfile de disfraces

«De boda», «Tierra de Faraones» «Los mejores de los ochenta», «Fondo de primavera» y «Maestros de costura» son algunos de los ganadores en el concurso de disfraces de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda

El martes de Carnaval de Peñaranda sigue ganando en esplendor como lo demuestra la altísima calidad de los grupos de disfraces participantes en el concurso convocado por el Ayuntamiento y en el posterior desfile por las calles de la localidad acompañados por la charanga Dale Caña 2.0.

El desfile comenzó con la presentación de los disfraces presentados al concurso ante un repleto pabellón, y antes del desfile por las calles de costumbre hasta la Plaza de España, donde muchos vecinos quisieron arropar a los participantes.

En el concurso de disfraces, el jurado decidió que en la categoría grupal, el primer premio fue para «Tierra de Faraones», y el segundo premio para «El pueblo azteca», al que siguió con el tercer premio «De boda». En la categoría intermedia, el primer premio fue para «Los mejores de los 80», el segundo premio para «Los guardianes del centeno», y el tercero para «Los Buhitas». Y en la categoría individual, el primer premio fue para «Fondo de primavera», el segundo para «Maestras de la costuras», y el tercero para «A ver si volamos».

Por primera vez hubo un voto popular, sin dotación económica, que se recogió entre los asistentes a la presentación de los disfraces en el pabellón. El primer premio de la categoría grupal fue para «De boda», el segundo para «Tierra de Faraones» y el tercero para «Somos música». En la categoría intermedia el primer premio fue para «Los quijotantes», el segundo para «Los mejores de los 80», y el tercero para «Seres espaciales». En la categoría individual, el primer premio fue para «Fondo de primavera», el segundo para «Maestras de costura» y el tercero para «La colmena».

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario