
Acordonan la Calle Velázquez por la caída de un árbol sobre varios coches
Bomberos y Guardia Civil han intervenido como consecuencia del desplome a la vía pública de un árbol de una propiedad privada
Los bomberos del parque comarcal de la Diputación de Salamanca han intervenido este domingo en la calle Velázquez de Peñaranda de Bracamonte donde las fuertes rachas de viento ha provocado la caída de un árbol encima de varios vehículos que se encontraban estacionados. Afortunadamente no hay que lamentar heridos.
El árbol caído pertenece a una propiedad privada se ha desplomado sobre la vía pública en torno a las 13:00 afectando al menos a un vehículo al que ha rota la luna trasera. Por ello, los bomberos han tenido que acordonar la zona para que no pasaran vehículos ni peatones, ya que otro árbol se encontraba a punto de caer pudiendo afectar incluso al edificio de enfrente debido a su longitud.
Los propietarios de los vehículos estacionados en este tramo de la calle Velázquez han procedido a retirarlos de manera inmediata, en una actuación en la que intervenido la Guardia Civil junto a los bomberos.



