sábado, 21 mayo 2022
InicioNoticia destacadaUn diseño de Andrés Tomás Gómez ilustrará el cartel de las Ferias
Andrés Tomás Gómez junto a la concejala de Festejos, Marta Carrera, en la presentación del cártel

Un diseño de Andrés Tomás Gómez ilustrará el cartel de las Ferias

Cártel anunciador de las Ferias y Fiestas

Cártel anunciador de las Ferias y Fiestas

El ilustrador peñarandino, Andrés Tomás Gómez, explicó que ha utilizado una técnica informática mixta, transmitiendo una imagen alegre. «Los muñecos llevan un color diferente para representar a las peñas» comentó el diseñador quien afirmó que «he querido dar protagonismo a la gente por lo que todos los personajes están mirando a la cámara en un giño al espectador».

Andrés Tomás Gómez explicó que «uno de los motivos centrales que utilizó para el cartel fue el templete en el momento posterior al lanzamiento del chupinazo, en una escena festiva que se quiso ubicar en el día y en la noche».

Por su parte, la concejala de Festejos, Marta Carrera, agradeció a todas las personas que han participado en el concurso «porque han sido muchas, y el nivel ha sido muy alto por lo que tenemos que felicitarles a todos». Además, recordó que «todos los trabajos se expondrán durante las fiestas en el Ayuntamiento». sobre el cartel anunciador comentó que «fue un cartel muy divertido y con mucho color».

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Comentarios
  • ¡Precioso! Ya era hora de que Peñaranda tuviera un cartel a la altura.

    21 julio 2014
  • a mi no me gusta un pelo, pero valoro el esfuerzo

    21 julio 2014
    • Pues yo valoro el resultado, el esfuerzo me la trae al pairo. Arbeloa, por mucho que se esfuerce, nunca será Bale. Ah, me encanta el cartel.

      21 julio 2014
      • a mi tampoco me gusta aunque valoro su esfuerzo y el trabajo de realizar un cartel, pero para mí siempre es lo mismo, ¿cuantas veces sale el templete estos años? hasta en la sopa todos los años sale en el cartel, ¿elegirán algo arriesgado o diferente alguna vez que no sea toros, parroquia, templete?

        a parte veo fatal la influencia que pudiera haber tenido ver un cartel muy pero que muy parecido en la web del autor, por lo cual el jurado podría saber con antelación quien ha realizado este cartel, solo por eso ya creo que no debería haber ganado, esperemos tome nota el jurado pues esas cosas hacen generar desconfianza (y luego este ayuntamiento ni dicen quien es el jurado ni quien ha votado a quien….como lo de elegir personas en puestos públicos sin sacar concurso….pero así es peñaranda)

        21 julio 2014

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031