sábado, 1 octubre 2022
InicioEntrevistasPeque: «Tengo la sensación de que la obra está incompleta, pero no creo que terminarla me competa a mí»
José Manuel Bárez, Peque, en una entrevista en La Mañana en Peñaranda

Peque: «Tengo la sensación de que la obra está incompleta, pero no creo que terminarla me competa a mí»

Quien ha sido técnico del CD Peñaranda y coordinador del Servicio municipal de Deportes, José Manuel Bárez, Peque, deja Peñaranda para ser el entrenador del santa Marta. Lo hace con sensaciones ambigüas

– COPE: ¿Qué tal estas?
– PEQUE: Son sensaciones ambigüas, un pelín raras, pero bien.

– COPE: ¿Cómo ha sido lo de irte al Santa Marta?
– PEQUE: Al final, la vida es tomar decisiones, cometer errores y volver a cometerlos. Es una decisión muy meditada, y a partir de ahí, lo que tenga que venir, vendrá. Me imagino que algo habremos dejado de bueno, bastante de malo, pero al final agradecido a todo el mundo, al equipo de trabajo, al Ayuntamiento que me ha dejado trabajar con libertad.

– COPE: Desde hace tiempo sonaba tu nombre para entrenar al Santa Marta.
– PEQUE: Llevamos un mes de reuniones, de tomar cafes, de charlas distendidas, en las cuales el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Peñaranda y el concejal de Deportes, eran informados. Pero hasta hace 15 días no era planteable, hasta que la propuesta ha sido digna y comienzas a sopesar pros y prontas.

– COPE: ¿Os habéis planteado compaginar el trabajo en el Ayuntamiento con el de entrenador del Santa Marta?
– PEQUE: Sí. Pero es inviable. El 60-70% del trabajo del coordinador de deportes es el CD Peñaranda, y desde este punto de vista es algo innegociable pensar en ello. Otra cosa es que el CD Peñaranda fuera algo diferentes a la Concejalía de Deportes. Como no es así, desde el punto de vista ético.

– COPE: ¿Con qué te quedas de estos tres años?
– PEQUE: Hemos construido un edificio chulo, y ahora le toca tirar adelante a la gente que ha estado conmigo codo a codo, como Juan Pablo, Juanje, quiza hubiera sido el momento de Pepe Castillo. Me llevo agradecimientos, la sonrisa de los críos, a los que conozco uno a uno. A fecha de hoy mi trabajo estaba más que cumplido. No creo que me haya quedado nada en el tintero.

– COPE:  ¿No tienes la sensación de que dejas algo incompleto?
–  PEQUE: Tengo la sensación de que la obra está incompleta, pero no creo que terminarla me competa a mí. Ahora les queda a ellos el trabajo de seguir avanzando con los crios.

– COPE: ¿No cambiarías nada ?
– Nada.

– COPE: ¿Volverías hacer los mismo?
– PEQUE: No, porque cada momento tiene su opción. Creo que nos vestimos de errores. Cometí más errores que aciertos. Vivir es cometer errores, pero son decisiones se tomaron en ese momento en concreto.

Escucha la entrevista con José Manuel Bárez Peque, en La Mañana en Peñaranda:

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31