miércoles, 27 enero 2021
InicioNOTICIALa Junta suspende la vuelta a las clases el lunes en la provincia

La Junta suspende la vuelta a las clases el lunes

La Junta suspende la vuelta a las clases el lunes en la provincia

Esta suspensión solo afecta al lunes 11 de enero, y a los centros educativos de la provincia excepto Salamanca capital y el alfoz

La Junta de Castilla y León ha decidido suspender la actividad lectiva en diferentes zonas de la comunidad autónoma debido al temporal Filomena por la gran nevada y las bajas temperaturas. En concreto no habrá clase en la provincia, excepto en Salamanca capital y el alfoz donde la vuelta será con normalidad.

Tampoco habrá clase en ningún centro educativo de las provincias de Ávila ni de Soria, capitales incluidas. También se suspenden las clases en las zonas rurales de las provincias de Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora. En la provincia de Burgos, los centros abrirán con normalidad en Burgos, Aranda de Duero, y Miranda de Ebro pero se suspende la actividad lectiva en el resto de municipios. En León las clases no sufren ningún cambio en la vuelta a la actividad tras las vacaciones navideñas.

Estas decisiones las han tomado, por precaución, la Consejería de Educación en coordinación con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Esta suspensión afecta sólo al lunes 11 de enero. A partir del martes 12 se aplicará el plan de contingencia invernal como todos los años y se analizará ruta a ruta las dificultades del terreno. En este sentido, se informará los días en los que la situación climatológica impida la asistencia a los centros escolares de determinado número de alumnos y sus correspondientes rutas.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031