En la playlist de Juan Andrés González

En la playlist de Juan Andrés González no falta «Sobreviviré» de Manzanita. Hoy lo hemos escuchado en LA MAÑANA DE COPE en Peñaranda. Y es que cada día , escuchamos algunas de las canciones que no faltan en las playlist de nuestros oyentes.
Cada día, Carmen Blanco, se mete entre fogones para recomendarnos una receta de cocina diferente. Así, en LA MAÑANA DE COPE en PEÑARANDA te propones algunas receta de cocina fáciles para que no digas aquello de «hoy no sé que poner de comer» Carne, pescado, entrantes, postres,… ricos, ricos y con fundamento.
LA MAÑANA DE COPE en PEÑARANDA es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 13:30. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este contenedor radiofónico donde no faltan algunas de sus secciones. La firma invitada del día, Entre fogones, La mesa de trabajo, El dentista de cabecera o En mi playlist son algunos de las espacios de este programa que presenta y dirige Miguel Navarro.