miércoles, 16 junio 2021
InicioLocalVarios cientos de personas salen a las calles de Peñaranda en defensa de la Constitución

Varios cientos de personas participaron en la Concentración en defensa de la Constitución.

Varios cientos de personas salen a las calles de Peñaranda en defensa de la Constitución

Varios cientos de personas participaron hoy en la concentración convocada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en la Plaza de la Constitución en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho, y en apoyo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, como respuesta cívica de los peñarandinos tras los últimos acontecimientos sucedidos en Cataluña.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, comentó que «en estos momentos difíciles debemos respetar todos la Constitución y el Estado de Derecho», y añadió que «desde el Ayuntamiento queremos reconocer el trabajo que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado».

Ávila de Manueles agradeció la presencia a los que participaron en este acto público y mostró «nuestro respecto para quienes velen cada día por nuestra seguridad». La concentración terminó con vivas a España y un caluroso aplauso.

Por su parte, la portavoz del Partido Popular de Peñaranda, Carmen Familiar, señaló que «tenemos que defender los derechos, libertadas y a la Constitución y en defensa de la Guardia Civil».

[soliloquy id=»31641″]



Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930