jueves, 3 diciembre 2020
InicioLocalUna veintena de personas asisten a una charla sobre drones

Una veintena de personas asisten a una charla sobre drones

Una veintena de personas asisten a una charla sobre drones

La patrulla Pegaso de la Guardia Civil explicó en esta charla la legislación sobre el vuelo de drones

El club de radiocontrol AeroBracamonte ha organizado este sábado una charla informativa sobre el manejo de drones y la legislación que se aplica. Esta actividad estuvo impartida por la patrulla Pegaso de la Guardia Civil.

Durante la charla se informó sobre lo que se puede o no hacer cuando se vuela un dron. De esta manera, los asistentes conocieron la legislación vigente sobre el vuelo de drones. En este sentido, el presidente Mario Ávila, comentó que «habitualmente cuando vuelas un dron y grabas imágenes no pasa nada, hasta que te ocurre».

El club de radiocontrol AeroBracamonte se ha dispuesto a informar a quien lo necesite sobre la legislación vigente en el uso de drones. Este colectivo está formado por una veintena de aficionados que se suelen reunir para volar sus drones.

Esta charla informativa se ha celebrado en el Centro Social dentro de la programación de verano del Ayuntamiento de Peñaranda. en todo momento se siguieron las indicaciones sanitarias como aforo limitado, distanciamiento social, desinfección de manos y uso de mascarilla obligatoria.

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON MARIO ÁVILA, PRESIDENTE DEL AEROBRACAMONTE, EN ESTE PODCAST

Entrevista Mario Ávila (27-07-20)

 
 
00:00 / 4:51
 
1X

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario