jueves, 24 septiembre 2020
InicioLocalUna veintena de ajedrecistas participan en el IX Memorial Mundy

Una veintena de ajedrecistas participan en el IX Memorial Mundy

Una veintena de ajedrecistas participan en el IX Memorial Mundy

El Memorial de ajedrez Mundy se celebra este año en la Plaza de España para permitir el distanciamiento social

Una veintena de personas se han inscrito en el IX Memorial de ajedrez Mundy que ha comenzado hoy en la Plaza de España. Esta competición se alargará también mañana, sábado, y la final esta previsto para el domingo a partir de las ocho de la tarde. El número de participantes es similar al de años anteriores. En esta ocasión este torneo de ajedrez se celebra en el conjunto histórico de las plazas en vez de en Los Álamos como en las anteriores ediciones.

De esta manera se quiere favorecer el distanciamiento de seguridad y se ha previsto un protocolo de limpieza de las mesas y tableros, entre otras medidas. También todos las personas tendrán que lavarse la manos con hidrogel a la zona habilitada, y el uso obligatorio de las mascarillas.

Este Memorial de ajedrez está organizado por la Asociación Mundy, que pretende potenciar el juego del ajedrez. Así lo hicieron durante años, por ejemplo, Mundy y su hermano Antolín. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Precisamente este torneo forma parte de la programación cultural de este verano del Consistorio peñarandino.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario