lunes, 3 agosto 2020
InicioLocalUna ruta gastronómica sustituirá al concurso de pinchos tras la reunión con la hostelería

Una ruta gastronómica sustituirá al concurso de pinchos tras la reunión con la hostelería

Una ruta gastronómica sustituirá al concurso de pinchos tras la reunión con la hostelería

Los establecimientos hosteleros tendrán que presentar un pincho a esta ruta gastronómica que podría desarrollarse en dos fines de semana diferente

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte promoverá en agosto una ruta gastronómica para potenciar la hostelería. Así se ha acordado tras la reunión con media docena de hosteleros que han acudido a la convocatoria del Consistorio peñarandino. Esta ruta gastronómica sustituirá al concurso de pinchos que se celebró por última vez en 2017 tras once ediciones. En este sentido, el concejal de festejos, Francisco Diaz Muñoz, afirmó que «este año hemos decidido dar una vuelta a lo que era el concurso de pinchos y optar este año por una ruta gastronómica».

La idea inicial es que cada establecimiento participante en la ruta presentará una tapa para que sea degustada por los clientes. Precisamente cómo incentivar a los clientes para que completen la ruta es un tema que ha quedado pendiente para una próxima reunión prevista para el 28 de julio.

Ya hay cinco establecimientos que han mostrado su interés en participar en esta ruta gastronómica. Los interesados en participar podrán inscribirse antes del 27 de julio a las 14:00 enviando un correo electrónico a festejos@bracamonte.org. Dependiendo del número de establecimientos participantes se estudiará la posibilidad de que se desarrolle en dos fines de semana, del 14 al 16 de agosto y del 21 al 23.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario