martes, 2 marzo 2021
InicioLocalUna peñarandina estudiará el próximo curso a EEUU becada por la Fundación Amancio Ortega

Ana Jiménez, alumna del Colegio de la Encarnación becada por la Fundación de Amancio Ortega.

Una peñarandina estudiará el próximo curso a EEUU becada por la Fundación Amancio Ortega

Ana Jiménez, alumna del Colegio de la Encarnación de Peñaranda, ha recibido una beca de la Fundación Amancio Ortega para estudiar el próximo curso en EEUU. Esta estudiante recordó que nuestra profesora nos informó hace ya más de un año de estas becas y desde entonces he estado esperando para poderla solicitar.

Ana es uno de los 500 alumnos españoles de 4º de la ESO que el próximo año podrá estudiar en Estados Unidos y Canadá gracias a una beca de la Fundación Amancio Ortega. Ana se ha mostrado muy contenta y a la par algo nerviosa por esta oportunidad.

Esta estudiante peñarandina aun no sabe en que Estado estudiará aunque si pudiera elegir le gustaría en una zona costera. «Nos han explicado que el objetivo no solo es aprender inglés, sino que en un año en el extranjero vas a madurar y aprender nuevas cosas» asegura en COPE Peñaranda.

Ana explica que va que aprovechar al máximo esta experiencia de la que tiene muchas ganas, aunque reconoce que le da pena dejar a su familia y amigos durante diez meses aunque al final van a ser diez menos en los que va a disfrutar de una experiencia única.



Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031