domingo, 20 junio 2021
InicioLocalUna decena de peñarandinos usan el servicio Avisa en su primera semana de funcionamiento

Una decena de peñarandinos usan el servicio Avisa en su primera semana de funcionamiento

Una decena de peñarandinos usan el servicio Avisa en su primera semana de funcionamiento

El servicio Avisa del Ayuntamiento de Peñaranda sirve para que los ciudadanos informen sobre incidencias como una farola fundida, un adoquín levantado o una rama rota, por ejemplo

El servicio municipal Avisa del Ayuntamiento de Peñaranda ha sido utilizado por una decena de peñarandinos en la primera semana desde su puesta en funcionamiento. La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, presentó a finales de octubre este servicio que pretende recoger las incidencias detectadas por los ciudadanos. En las primera semana, una decena de personas han utilizado alguno de los canales establecidos para avisar de deficiencias en los servicios públicos.

Avisa es una iniciativa de participación ciudadana para poner en conocimiento del Ayuntamiento de Peñaranda incidencias como una farola fundida, un adoquín levantado, o una rama rota, por ejemplo. Es decir, el objetivo es que los ciudadanos puedan informar sobre cualquier circunstancia referida a servicios como alumbrado, jardines, limpieza, residuos,….

Para ello se han establecido cinco canales de comunicación como Telegram, e-mail, la web del Ayuntamiento, el teléfono 923 54 00 01 del Ayuntamiento o de forma presencial. El Ayuntamiento ha preparado además un sistema general que permite realizar un seguimiento de la incidencia denunciada por el ciudadano. Además, el propio vecino puede establecer si quiere estar al corriente de la subsanación de la deficiencia.

En su presentación, la alcaldesa, Carmen Ávila, animó a los peñarandinos a utilizar el servicio Avisa para entre todos mejorar la ciudad. Este servicio no es un medio para realizar solicitudes formales como licencias de obra o certificados de empadronamiento, sino que sirve para que los servicios municipales tengan constancia de una situación puntual.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930