domingo, 27 septiembre 2020
InicioLocalTres alumnas de la Escuela de música ofrecen un concierto de piano en el CDS

Tres alumnas de la Escuela de música ofrecen un concierto de piano en el CDS

Tres alumnas de la Escuela de música ofrecen un concierto de piano en el CDS

Interpretaron obras de diferentes autores como Beethoven coincidiendo con el 250 aniversario de su nacimiento

Las tres jóvenes alumnas de la Escuela Municipal de Música de Peñaranda, Sonsoles González, Alejandra Lagar y Paula Barcala, han ofrecido esta noche un concierto de piano dentro del ciclo «2conciertosenti2». Unas 45 personas acudieron al teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural para disfrutar de esta actuación. La entrada libre ha sido libre hasta completar el aforo de las 65 butacas, guardando el distanciamiento social y con uso obligatorio de mascarilla.

Las tres alumnas interpretaron obras de distintos autores con piezas muy variadas para todos los gustos y públicos, como reconoció Sonsoles González, una de las pianistas. Además, cada una de ellas interpretó una obra de Beethoven, coincidiendo con el 25 aniversario de su nacimiento.

El ciclo «2conciertosenti2» del que ha formado parte esta actuación de Sonsoles, Alejandra y Paula, continuará la próxima semana con otro concierto. En esa ocasión los profesores de la Escuela, Ana Belen Albarrán y Michel Nuñez, ofrecerán el próximo miércoles a las diez de la noche una actuación en la Plaza de España bajo el título «Música para disfrutar». Este ciclo musical forma parte del programa cultural de verano promovido por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario