lunes, 24 enero 2022
InicioLocalSuspendidas algunas actividades navideñas por la incidencia del covid
Inauguración de la iluminación navideña

Suspendidas algunas actividades navideñas por la incidencia del covid

Otras iniciativas como la jornada del Club kárate Cid o el acto de recaudación Un Perro para Asier se han aplazado

El programa navideño de Peñaranda va a sufrir algunas bajas y aplazamientos en su programación debido a la alta incidencia que tiene estos momentos la localidad y que mantienen cerradas varias aulas de algunos de sus centros educativos. La primera actividad que se ha aplazado ha sido la jornada de puertas abiertas del Club Karate CID que se iba a celebrar el miércoles 22.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

También, desde el movimiento Un Perro para Asier, han decidido posponer la iniciativa que iba a tener lugar esta tarde y a la que iba a acudir Papá Noel. Álvaro Terrero, uno de los miembros de este movimiento ha explicado que «hemos pensado que lo mejor es trasladar este acto a otra futura fecha donde la situación sea más favorable y no pongamos en peligro la salud y las Navidades de las personas».

Otras actividades como el Concierto de Navidad en el que iban a actuar los alumnos de canto y percusión de la provincia de Salamanca ha quedado pospuesto para más adelante y el concierto de la Comparsa o la gala Peñaranda Canta Solidaridad han sido cancelados.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31