domingo, 25 agosto 2019
InicioLocalSpasmo teatro cuelga el cartel de no hay billetes en el teatro del CDS

Spasmo teatro representó en el CDS «Un viaje al centro del cuerpo humano».

Spasmo teatro cuelga el cartel de no hay billetes en el teatro del CDS

La compañía salmantina Spasmo teatro colgó hoy el cartel de no hay billetes con su «Viaje al centro del cuerpo humano» en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural. 

Desde el primer momento, el público del teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural, tanto niños como mayores, se entregaron al humor gestual de Spasmo teatro que llenó la sala peñarandina.

«Viaje al centro del cuerpo humano» cuenta como cuatro intrépidas personas se hacen pequeñas y se meten dentro de una persona viviendo una increíble aventura mientras el espectador aprende las diferentes partes del cuerpo humano que se un viaje del propio Julio Verne se tratase.

Toda la representación teatral estuvo marcada por el humor que caracteriza a esta compañía desde su nacimiento, y del que hacen participes a sus espectadores de los graciosos, jocosos y cómicos squets.

Esta obra de teatro llegó al teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural dentro de la red de teatros de Castilla y León y de la mano del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

 


Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario