viernes, 21 enero 2022
InicioLocalSiete obras de teatro llegarán a Peñaranda a lo largo de este semestre
Presentación de la programación teatral del primer semestre

Siete obras de teatro llegarán a Peñaranda a lo largo de este semestre

Esta programación arranca esta tarde con la obra «Inventar, inventariar, inventariar…»

La concejalía de Cultura de Peñaranda ha dado a conocer la programación de artes escénicas que se llevará a cabo en la ciudad a lo largo de este primer trimestre de 2022. En esta ocasión está formada por tres obras de teatro familiar y cuatro para el público adulto. La concejala de Cultura, Fátima Manzano, ha explicado que «se trata de una programación variada con diferentes géneros y destinada a todos los públicos».

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La primera de las obras infantiles tendrá lugar este viernes con la representación de «Inventar, inventariar, inventariar…» a cargo de Pezluna teatro. Los más pequeños disfrutarán el próximo 4 de febrero con la puesta en escena de Teatro Atópico que pondrá en escena la obra «Amigo Félix». Y por último, el 1 de abril El callejón del gato representará «La niña de las tranzas al revés». Estas representaciones se llevarán a cabo en el teatro de Centro de Desarrollo Sociocultura. Las obras destinadas al público adulto serán «El manuscrito de Indias», «Benditas (todo viene del cielo)», «Inquietante» y «El mueble» que se representarán los días 28 de enero, 18 de febrero, 25 de marzo y 6 de mayo, en el Teatro Calderón.  

Los precios de todas las entradas y de los abonos se mantienen con respecto a los últimos años. La programación teatral del Ayuntamiento de Peñaranda forma parte de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31