sábado, 24 julio 2021
InicioLocalSegundo enjambre de abejas en Peñaranda en lo que va de semana

Los bomberos del parque comarcal de Peñaranda están retirando en estos momentos un nuevo enjambre de abejas que ha aparecido en una de las paredes entre un canalón y un balcón de un edificio de viviendas en la calle El Payo de Peñaranda. Esta semana tuvieron que retirar otro enjambre en el cuartel de la policía local, y hace unos días en uno de los puestos del mercadillo semanal de los jueves.

Segundo enjambre de abejas en Peñaranda en lo que va de semana

Los bomberos del parque comarcal de Peñaranda retiraron esta mañana un nuevo enjambre de abejas que apareció en uno de los paramentos, debajo de un balcón, de un edificio de viviendas en la calle El Payo del casco urbano peñarandino.

Junto a la unidad de intervención rápida de protección civil de los bomberos de Peñaranda, que se protegieron con trajes de apicultores, también acudieron al lugar de los hechos una dotación de la Policía Local de Peñaranda, que acordaron la zona.

Esta semana tuvieron que retirar otro enjambre en el cuartel de la Guardia Civil, en una actuación de los bomberos que tuvo lugar en la noche del sábado. Estas dos intervenciones se unen a otras dos que tuvieron que realizar hace unas semanas cuando aparecieron sendos enjambres en uno de los puestos del mercadillo semanal de los jueves, y en la calle Santa Agueda.

El enjambre de abejas apareció debajo de un balcón

El enjambre de abejas apareció debajo de un balcón

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031