domingo, 26 septiembre 2021
InicioLocalRingorrango pone punto y final a las Ferias y Fiestas con su concierto

Ringorrango cerró con su concierto las fiestas peñarandinas

Ringorrango pone punto y final a las Ferias y Fiestas con su concierto

La ciudad peñarandina ha apostado una vez más por el folklore tradicional en su programa festivo

Casi un centenar de personas se dieron cita el pasado domingo para acudir a la última actividad de las Ferias y Fiestas 2021. En esta ocasión el encargado de poner el punto y final fue el grupo de folk zamorano Ringorrango. El acto tuvo lugar en el escenario del parque de La Huerta siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes.

Los asistentes disfrutaron de las canciones tradicionales de este grupo recogidas en su álbum «Folklore histérico» y también de la presentación de su nueva canción «Bailarás en mi verbena». Este escenario ha sido el foco cultural en estas fiestas peñarandinas ya que por él han pasado espectáculos musicales, de baile, de humor o incluyo la radio en directo.

Peñaranda ha sido también el lugar en el que Ringorrango ha cerrado sus actuaciones de agosto que les ha llevado a diferentes lugares de la región como Burgos, Benavente o Salmoral. La ciudad peñarandina ha apostado una vez más por el folklore tradicional en su programa festivo a través de las actuaciones de Ringorrango o Mayalde.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930