domingo, 24 enero 2021
InicioLocalRetiran unas tejas con riesgo de caerse en el muro de las Carmelitas

Retiran unas tejas con riesgo de caerse en el muro de las Carmelitas

Retiran unas tejas con riesgo de caerse en el muro de las Carmelitas

Se evita así el riesgo de precipitación de las tejas, y que pudieran dañar a los vehículos aparcados en la zona o herir a peatones

Los bomberos del Parque comarcal de bomberos han utilizado el camión con escala para retirar unas tejas que corrían el riesgo de desprenderse en el muro del Convento de las Madres Carmelitas, en la zona de la calle San José. Los bomberos también retiraron unas ramas de un árbol, que probablemente han provocado el deterioro de esas tejas.

Con la retirada de estos elementos se pretendía evitar el riesgo de precipitación de las tejas, y que pudieran dañar vehículos aparcados en la zona o herir a peatones. Precisamente, los bomberos suelen intervenir para asegurar estructuras o desprendimientos de ramas y tejas en casos de adversidades meteorológicas.

Los bomberos estuvieron arropados por agentes de la Policía Local que regularon el tráfico durante la operación. Los trabajos contaron con el seguimiento de la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

Los bomberos del Parque comarcal de Peñaranda forma parte del Servicio provincial de Protección Civil de la Diputación de Salamanca. Su labor es muy bien valorada entre los ciudadanos de la zona como se desprende de las propias opiniones de los vecinos.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031