viernes, 15 noviembre 2019
InicioEn PortadaRafael Simancas arropa a los alcaldes socialistas más veteranos de la comarca

Rafael Simancas arropa a los alcaldes socialistas más veteranos de la comarca

El dirigente socialista destacó «que el PSOE es el compromiso de su gente con el interés del país».

El secretario del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas, destacó la labor de los socialistas durante la democracia en el homenaje del Partido Socialista a los alcaldes que han estado más de 16 años al frente de ayuntamientos de la comarca.

Casimiro García, de Santiago de la Puebla, Ángel Gómez, de El Pedroso de la Armuña, Florentino Hernández, de Villoruela, Wences Santos, de Mancera de Abajo, Luis Pinto, de El Campo de Peñaranda, o Isidro Rodríguez, de Peñaranda de Bracamonte, fueron algunos de los alcaldes que han estado cuatro legislaturas como alcaldes de sus municipios, y que recibieron este homenaje del PSOE.

Durante este acto, Rafael Simancas, animó al voto este domingo y alertó de la llegada de la extrema derecha ya que «si ellos vienen, nuestros derechos y libertades se van». «No tenemos derecho a quedarnos en casa, porque el voto es nuestro deber y responsabilidad» afirmó el secretario del Grupo socialista en el Congreso, quien invitó a «ir a votar y aglutinar el voto progresista en torno al Partido Socialista y Pedro Sánchez».

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario