domingo, 26 septiembre 2021
InicioLocalPeñarandinos y visitantes recorren el Mercado barroco en su primer día

Peñarandinos y visitantes recorren el Mercado barroco en su primer día

Peñarandinos y visitantes recorren el Mercado barroco en su primer día

Se han dispuesto unos 40 puestos de repostería, alimentación, cerámica, perfumes o licores, entre otros productos

El mercado barroco de Peñaranda ha recibido este viernes la visita de numerosos peñarandinos y vecinos de la comarca que han recorrido la Plaza de España donde se han dispuesto unos 40 puestas diferentes. En ellos se pueden comprar productos de repostería o alimentación así como cerámica, cueros, juguetes, inciensos, perfumes, o licores,…

Tras su inauguración en la tarde del viernes, el mercado barroco abrirá de nuevo el sábado y domingo de once y media de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a once de la noche. Durante las tres jornadas, la organización ha previsto un programa paralelo y complementario con actividades musicales o teatrales. Por ejemplo, se va a celebrar el pasacalles del Poeta, u otro a cargo del grupo Turdión. Mientras, la Recua Teatro representará la visita de la señora Marquesa, o el montaje titulado «El esperpento».

El mercado barroco de Peñaranda está organizado de la mano de la empresa Musical Sport Eventos SL, que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de eventos, ya que también ha organizado otros mercados como el de Ávila o la Granja, entre otros muchos. Esta es una de las principales actividades del programa de las Ferias y Fiestas 2021 del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. La actuación de Mayalde, este pasado jueves, o las Noches de comedia han sido otros de los platos fuertes del programa festivo.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930