sábado, 24 octubre 2020
InicioLocalPeñaranda tendrá un nuevo acceso señalizado desde la A-50

Peñaranda tendrá un nuevo acceso señalizado desde la A-50 Fran Diaz y Carmen Ávila alcaldesa Ayuntamiento

Peñaranda tendrá un nuevo acceso señalizado desde la A-50

Transporte señalizará la salida de Villar y Ventosa como un nuevo acceso a Peñaranda de Bracamonte

El Ministerio de Transporte señalizará un nuevo acceso a Peñaranda de Bracamonte desde la A-50. En concreto se señalizará en la salida del kilómetro 69 junto a Villar de Gallimazo y Ventosa del Río Almar. El primer teniente de alcalde, Francisco Diaz Muñoz, recordó que Peñaranda solo cuenta con una salida señalizada en la A-50 por la carretera CL-610 con Medina del Campo.

En rueda de prensa, el edil peñarandino agradeció el trabajo de la subdelegada del Gobierno en Salamanca por su trabajo para que se viera cumplida esta reclamación desde Peñaranda. También reconoció como a los parlamentarios salmantinos del Partido Socialista que también han respaldado para que Peñaranda tuviera un nuevo acceso señalizado en la autovía.

Sectores empresariales y sociales de Peñaranda y la provincia han venido reclamando en reiteradas ocasiones que Peñaranda contará con esta señalización. Por un lado, porque muchos peñarandinos lo utilizan para acceder a la ciudad. Además, los conductores tendrían mejor acceso a Peñaranda si se saltarán la primera de las salidas señalizadas.

Tanto Francisco Diaz, como la alcaldesa, Carmen Ávila, avanzaron que «desde el Ayuntamiento seguiremos reclamando que Peñaranda cuente con una nueva entrada«. Con esta nueva vía se pretende conectar la autovía de Madrid a Salamanca con las carreteras de Alba de Tormes y Macotera. De esta manera se mejoraría también el acceso al polígono industrial El Inestal.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario