sábado, 1 octubre 2022
InicioLocalPeñaranda también recibe al nuevo rey Felipe VI
El nuevo rey Felipe VI con su familia tras la ceremonia de proclamación

Peñaranda también recibe al nuevo rey Felipe VI

La proclamación de Felipe VI ha sido recibida en la comarca de Peñaranda con expectación y con mensajes claros por parte de los partidos políticos con representación municipal.

Tras la ceremonia de proclamación del nuevo rey Felipe VI, el alcalde de Peñaranda de Bracamonte, José Antonio Jiménez Barcala, ha manifestado que el nuevo rey tiene una formación suficiente para poder ocupar la jefatura de Estado. Además, ha señalado que el papel fundamental de la monarquía en el exterior, pues llevan la marca España al extranjero con gran éxito.

Por su parte, el portavoz del PSOE, Isidro Rodríguez Plaza, comentó que viene acompañado de una necesidad de cambio en las distintas instituciones políticas en el sentido de dignificar y volver a conseguir la credibilidad de todos los ciudadanos.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del rey Felipe VI que sustituye  su padre Don Juan Carlos de Borbón como rey de España. La celebración ha tenido lugar en el Palacio de Oriente de Madrid, en la que las calles se ha adornado con banderas de españa y miles de ciudadanos se han acercado a ver a la familia real.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31