viernes, 26 febrero 2021
InicioLocalPeñaranda suspende cualquier actividad de Carnaval

Peñaranda suspende cualquier actividad de Carnaval

Peñaranda suspende cualquier actividad de Carnaval

El concejal de Festejos confirmó que debido a la situación de la pandemia no tenía cabida organizar ninguna actividad y pidió responsabilidad a todos los vecinos

Como era previsible, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha confirmado que no organizará ninguna actividad con motivo de las fiestas de Carnaval. Como otros municipios de la región con tradición carnavalesca, el Consistorio peñarandino ha confirmado en las últimas horas que debido a la pandemia no se va promover ninguna actividad.

El concejal de Festejos, Francisco Diaz Muñoz, reconoció que «la suspensión de estas actividades no es una sorpresa para nadie», y deseó que la pandemia remita para que «sea la última actividad festiva loca que tengamos que suspender después de que parece que la Semana Santa tampoco se va a poder celebrar».

Diaz reconoció que visto como se ha desarrollado la pandemia y de que en Navidad ya se tuvieron que suspender todos los actos a excepción de la cabalgata estática, era normal que se suspendieran ahora los Carnavales. «Es una pena que se tengan que suspender los Carnaval después de que en los últimos años estas fiestas han ido ganando en importancia especialmente el Martes de Carnaval» comentó el edil de Festejos.

Francisco Diaz pidió a los vecinos responsabilidad durante estos días del antruejo debido a que la alta incidencia de la pandemia en la zona básica de salud. En este sentido, pidió que «los peñarandinos cumplamos las normas sanitarias para prevenir posibles contagios».

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON FRANCISCO DIAZ, CONCEJAL DE FESTEJOS DE PEÑARANDA, EN ESTE PODCAST ▶️

Entrevista Fran Diaz
Entrevista Fran Diaz
/

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728