martes, 17 septiembre 2019
InicioLocalPeñaranda en común propone diversos actos para las fiestas de San Miguel «como hecho cultural»

Cientos de personas acudieron a la Misa que se celebró en la parroquia San Miguel Arcángel de Peñaranda.

Peñaranda en común propone diversos actos para las fiestas de San Miguel «como hecho cultural»

PEC plantea una concentración de peñas, el I Mercado campesino y la actuación de un grupo de jotas regionales.

El Grupo municipal Peñaranda en común ha trasladado al concejal de Festejos algunas propuestas de cara a las fiestas patronales de Peñaranda en honor a San Miguel Arcángel para que el programa sea lo más atractivo posible, dinamizando esta festividad y teniendo en cuenta las peticiones de los vecinos tanto lo más jóvenes como los de edad avanzada.

En declaraciones a COPE Peñaranda, el portavoz de Peñaranda en común, Ángel Tejeda, estas propuestas surgen dentro de la dimensión como «hecho cultural» de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel y desde el respeto a quien quiera celebrarlo religiosamente.

Entre las propuestas de Peñaranda en común cabe destacar la concentración de peñas el sábado 28, y una ruta por los bares de la localidad amenizada por la charanga. También plantea el lanzamiento de un chupinazo y una verbena para ese día. Para el domingo, propone la celebración del I Mercado campesino, un parque infantil y la degustación de una paella popular. Ya por la tarde se organizaría la actuación de un grupo de jotas regionales de Castilla y León y otra de grupos locales.

🔵 ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ÁNGEL TEJEDA EN COPE PEÑARANDA

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario