martes, 15 octubre 2019
InicioLocalPeñaranda en Común estudia nuevas acciones medioambientales tras el primer «desafío a la basura»

Peñaranda en Común estudia nuevas acciones medioambientales tras el primer «desafío a la basura»

El Grupo municipal de Peñaranda en Común organizó un «Trashtag challenge» recogiendo unos 200 kilos de basura

Un grupo de simpatizantes de la coalición Peñaranda en Común han respondido al llamamiento que realizaron para participar en el primer Trashtag challenge organizado en la ciudad peñarandina. En apenas, 500 metros en las cunetas del tramo de la carretera de Alba entre la Avenida de Salamanca y la carretera de Macotera, han recogido unos 200 kilos de basura.

El portavoz de Peñaranda en Común, Ángel Tejeda, no descarta organizar nuevas ediciones de este desafio para concienciar a toda la sociedad de la importancia de mantener limpio el ecosistema, haciendo un uso correcto además de los plásticos así como del resto de materiales, reciclándolos y reutilizándolos.

Los Trashtag challenge se están llevando a cabo en lugares de todo el mundo y consiste en limpiar diferentes zonas como playas o montañas de basuras y compartir en redes sociales él antes y después. Filipinas, Australia, México o Nepal son solo algunos de los países donde se han llevado a cabo esta propuesta que en la comarca se organizó por primera vez hace unos meses en Rágama.

🔵 ESCUCHA ESTA NOTICIA EN EL MEDIODÍA COPE EN PEÑARANDA

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario