martes, 19 octubre 2021
InicioLocalPeñaranda convoca dos plazas de agente de Policía Local

El Ayuntamiento convoca dos plazas de Policía

Peñaranda convoca dos plazas de agente de Policía Local

En total en toda la comunidad autónoma se han convocado 184 plazas

El Ayuntamiento de Peñaranda ha convocado dos plazas de agente de Policía Local y se une así al proceso unificado de la Junta de Castilla y León para este tipo de convocatorias. En total en toda la comunidad autónoma se han convocado 184 plazas y la gestión del proceso de selección se hará desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta. Con la publicación de la convocatoria en el BOCyL se inicia el proceso selectivo que está previsto que finalice en el mes de diciembre, con la consiguiente incorporación de los aspirantes por turno libre al curso selectivo que imparte la Escuela Regional de Policía en Ávila.

Junto a Peñaranda han sido 36 municipios más de toda Castilla y León los que se han unido a este proceso unificado para esta convocatoria pública de trabajo. De esta manera se logra una colaboración interadministrativa que supone una racionalización de los esfuerzos de las administraciones públicas y del gasto público y ahora en la coordinación de la Policía Local que asume la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Este proceso unificado es fruto del convenio firmado en 2020 entre la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y la Federación regional de Municipios y Provincias de Castilla y León para la coordinación en la gestión de procesos selectivos de policía local. A este convenio se adhirieron 80 municipios que cuentan con Cuerpos de Policía Local, lo que supone que prácticamente el 75% de los municipios castellanoleoneses con Policía Local se han unido a la iniciativa.

Junto a los ayuntamientos salmantinos de Peñaranda y Villamayor, también se han sumado a esta convocatoria los municipios de Aguilar de Campoo, Aranda de Duero, Arenas de San Pedro, Arévalo, Arroyo de la Encomienda, Benavente, Briviesca, Burgos, Cacabelos, Carrión de los Condes, Cuéllar, El Burgo de Osma, El Tiemblo, Fabero, Guardo, La Bañeza, La Cistérniga, Laguna de Duero, Las Navas del Marqués, Medina del Campo, Medina de Pomar, Medina de Rioseco, Miranda de Ebro, Palencia, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Tordesillas, Toro, Tudela de Duero, Valencia de Don Juan, Valladolid, Venta de Baños, y Villafranca del Bierzo.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031