jueves, 28 enero 2021
InicioLocalPeñaranda continua limpiando la nieve de las calles

Peñaranda continua limpiando la nieve de las calles

Peñaranda continua limpiando la nieve de las calles

Operarios municipales han estado repartiendo sal, mientras se retiraba nieve de las calles. El Ayuntamiento ha adquirido 24 toneladas más de sal después de que haya gastado las 21 que tenia en reserva.

Tras dos jornadas de trabajo, el Ayuntamiento de Peñaranda mantiene en marcha el operativo del Plancal ante la nevada del viernes al sábado. En torno a unos 40 operarios municipales han estado limpiando las calles de la ciudad. El concejal de Obras, Antonio Poveda, ha explicado que hoy la prioridad es mantener las zonas donde ya se limpiaron de nieve echando sal para que no se produzcan placas de hielo. Por otro lado, también alguna retroescavadora ha limpiado algunas de las calles donde no se había llegado. Además, se ha trabajado en limpiar algunas de las aceras.

Además, se ha estado retirando nieve que se había agolpado en algunas de las zonas de intersección entre calles. Para ello se han utilizado hasta camiones que han tenido que trasladar los bloques de nieve y hielo. Así ha ocurrido, por ejemplo, en la zona de la plaza de la Constitución. Además, los operarios municipales han estado limpiando las instalaciones de la Estación de autobuses, después de que se hayan ido recuperando los servicios de transporte público.

Por otro lado, el Consistorio ha adquirido 24 toneladas de sal, después de que se hayan repartido durante este fin de semana unas 21 toneladas que tenía almacenadas. De esta manera, el Ayuntamiento hace acopio de una parte importante de sal para hacer frente al hielo. Además, los empresarios han seguido acudiendo hasta el mercarural donde se ha seguido repartiendo sal para mejorar el acceso a sus negocios.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031