sábado, 1 octubre 2022
InicioLocalPeñaranda acoge la entrega de los premios provinciales «Motivar para emprender»
El teatro Calderón acogió la entre de los premios provincial Motivar para emprender

Peñaranda acoge la entrega de los premios provinciales «Motivar para emprender»

Peñaranda acogió esta mañana la entrega provincial de los premios del V Concurso de ideas empresariales del programa «Motivar para emprender».

El delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, explicó que se han presentado 64 proyectos, de 325 alumnos matriculados en 10 institutos diferentes.

El objetivo de este Concurso de ideas empresariales es potenciar el espíritu innovador como recordó el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

El jurado valoró la originalidad, viabilidad, presentación y adecuación a los recursos y necesidades de la zona. El primer premio fue para Soraya Alonso Vicente, Elsa Hernández García, Eduardo Joaquín Ramiro del IES Ramos del Manzano de Vitigudino ganaron este concurso por su proyecto «SEEA SL: diseño e impresión de vinilos, ropa personalizada y disfraces». El segundo premio fue para Naomí Hernández García y Cristina Sánchez Gómez, del IES Torrente Ballester de Santa Marta de Tormes por su proyecto de cafetería-heladería con zona infantil». El tercer premio recayó en Carlos Fernández Ruíz, Javier López Sánchez, Enrique Hernández González y Sergio Blanco Cenzual del IES Tomás y Bretón de Villamayor por su proyecto de «huevos ecológicos en una granja avícola de productos ecológicos».

Escucha la noticia en La Mañana en Peñaranda:

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31