viernes, 22 enero 2021
InicioLocalPEC insta al Ayuntamiento a pedir ayuda a la Junta y Diputación para mejorar el polígono industrial

Peñaranda, radio, Noticias, información, COPE,

PEC insta al Ayuntamiento a pedir ayuda a la Junta y Diputación para mejorar el polígono industrial

PEC denuncia la situación de suciedad, baches, y deterioro del pavimento del polígono industrial El Inestal

El Grupo municipal de Peñaranda en Común pedirá al Partido Socialista la necesidad de intensificar las conversaciones con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y con la Diputación de Salamanca para mejorar la situación del Polígono Industrial. Desde PEC señalan que “somos conscientes de las limitaciones presupuestarias con la que cuenta el Ayuntamiento. Sin embargo no podemos olvidar que es competencia de cada ayuntamiento el velar por el adecuado mantenimiento de todas y cada de sus infraestructuras».

En una nota de prensa, Peñaranda en Común comenta que «la falta de inversiones desde hace años se hace cada vez más evidente. Por eso pedimos al equipo de Gobierno que no sólo intensifique las reuniones con las administraciones competentes, sino que de cara a ejercicios económicos venideros se consignen las partidas presupuestarias necesarias con las que dar solución a la situación del polígono”.

Peñaranda en Común recuerda que a comienzo de legislatura ya denunció la mala situación en la que se encontraba el principal núcleo industrial de la localidad. Suciedad, importantes baches, pavimento de sus calles en mal estado y unos accesos peligrosos son algunas de las denuncias de la coalición electoral. Desde PEC señalan que lejos de solucionarse el problema la situación de deterioro de las calles, y especialmente las que dan entrada al polígono, presentan una situación cuanto menos preocupante. En este sentido denunciación que las entradas al polígono pone en peligro la vida de quienes diariamente transportan hasta allí mercancías.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031