sábado, 11 julio 2020
InicioLocalPEC insta a que se cuente con los colectivos locales para las actividades estivales

PEC insta a que se cuente con los colectivos locales para las actividades estivales

PEC insta a que se cuente con los colectivos locales para las actividades estivales

Esta formación critica que el equipo de Gobierno no haya consensuado esta medida con el resto de partidos políticos.

El Grupo municipal Peñaranda en Común ha expresado su opinión en torno a la suspensión, por parte del equipo de Gobierno, de las Ferias y Fiestas 2020. Para el portavoz de PEC, Ángel Tejeda, desde su formación «creemos que está suspensión es un hecho excepcional, aunque necesario. El equipo de Gobierno debería haber consensuado la medida no solo con el resto de partidos políticos, sino también, con el empresariado peñarandino que verá mermados sus ingresos».

Además, recuerdan que antes de que el país se viera paralizado por la situación del Covid-19, PEC capitaneó la constitución de una mesa de trabajo. El objetivo de esta iniciativa era dinamizar los meses de verano a la que el PSOE rechazó unirse. Y denuncian que tras el anuncio de la suspensión de las fiestas, no se de más información sobre el programa lúdico-estival. Es por ello que vuelven a lanzar la invitación al concejal de Festejos, Francisco Díaz, para que participe de una nueva mesa de trabajo

El objetivo de esta nueva mesa de trabajo es promover diversas actividades en los meses estivales siempre cumpliendo las medidas de seguridad del Ministerio y la Junta de Castilla y León. Desde PEC esperan que estos actos «atraigan a la gente a nuestro municipio, aunque no sea la misma cantidad que otros años y en la que también estén representados el resto de partidos políticos de la localidad».


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario