martes, 30 noviembre 2021
InicioIglesiaEl obispo coloca la primera piedra de la Casa de la Iglesia de Peñaranda
El obispo de la Diócesis, Monseñor Carlos López, colocó la primera piedra de la nueva Casa de la Iglesia.

El obispo coloca la primera piedra de la Casa de la Iglesia de Peñaranda

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Monseñor Carlos López, colocó ayer la primera piedra del nuevo centro parroquial que se denominará Casa de la Iglesia, y que será una continuación del templo, como señaló el prelado salmantino ante decenas de fieles que se dieron cita en el solar situado entre las calles San José, Hernán Cortes y Colón.

La Diócesis invertirá un millón de euros en estas instalaciones muy necesarias para la comunidad parroquial, según apuntó Monseñor Carlos López, que se mostró muy satisfecho de poder dotar a Peñaranda de esta infraestructura, al igual que ya tienen otros grandes municipios de la Diócesis.

El obispo de Salamanca, que estuvo acompañado por los párrocos Fernando García y Lauren Sevillano, apuntó que desde hace varios años la Diócesis viene ahorrando para poder llevar a cabo este proyecto y para que existiera la financiación necesaria para ejecutarlo.

El acto de colocación de esta primera piedra simbólica se enmarcó en las actividades organizadas dentro de la visita pastoral que el obispo de Salamanca está dispensando al arciprestazgo de Peñaranda, y en concreto a la parroquia de Peñaranda.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930