lunes, 8 agosto 2022
InicioLocalNuevo horario para depositar las basuras en invierno
Sesión primer pleno 2022

Nuevo horario para depositar las basuras en invierno

La alcaldesa emitirá un bando por el que se amplía el horario desde las cuatro de la tarde

Los concejales peñarandinos se han reunido en el primer pleno ordinario del año. Entre otros asuntos se ha procedido a cambiar el horario para depositar las basuras que estaba estipulado de ocho de la tarde en adelante. Es por ello que la primera edil peñarandina, Carmen Ávila, va a firmar un bando por el que se amplía el horario en los meses e invierno para las basuras domiciliarias.

De esta manera el nuevo horario desde el 1de octubre hasta el 31 de marzo será a partir de las cuatro de la tarde y desde el 1 de abril al 30 de septiembre a partir de las ocho de la noche. Carmen Ávila ha comentado sobre este asunto que «hay vecinos que nos han trasladado a todos si había posibilidad de cambiar el horario». Por ello se debatió establecer un horario para los meses de invierno y otro para verano. Se piensa así sobretodo en las personas mayores donde en los meses de más frío pueda costarles salir solo por la noche a depositar la basura en los contenedores.

Además de la modificación del horario de basura se trataron otro asuntos. Los concejales concertaron dos ordenanzas por la expedición de licencias urbanísticas y declaración responsable, y la de vertidos en la red de alcantarillado. El Partido Popular se interesó sobre los contratos de servicios, y solicitó que se invierta en maquinaria para evitar los alquileres que se producen actualmente, entre otros asuntos y Peñaranda en Común se interesó por la aplicación de la apertura automática de las pistas de tenis y de pádel.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031